Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Puesta en Práctica

    Que mejor forma de acabar una asignatura llamada Didáctica Teoría y Práctica de la Educación, con un ejemplo aplicable a la vida real. Esta ha sido una de las últimas tareas que hemos hecho, una secuencia didáctica, que viene a ser una tarea integrada. Lo cual he de admitir no ha sido un trabajo sencillo, ya que como en todo se apremia la creatividad y la originalidad a la hora de programar las actividades. A esto se suma el hecho que basándome en mi experiencia no recuerdo ningún referente digno de mencionar. Por ello, me ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza el realizar tareas integradas. No obstante, he de admitir que estas son una manera extraordinariamente eficiente y eficaz para hacer aprender a los estudiantes, ya que creo que es una forma de aprender sin ser consciente de que aprendes. No sé si me seguís, pero para que podáis ser participes de mi visión aquí os dejo mi ejemplo de Secuencia didáctica, espero que os guste y que la consideréis un ejemplo de "aprender haciendo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario